Paterna se acoge a la Plataforma Oficie de la Cámara de Valencia

11 lecturas

01.paterna.oficieEl alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, y el presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata, han firmado esta mañana la adhesión del Ayuntamiento a la Plataforma Oficie. Dicha herramienta se configura como una entrada única para los empresarios en sus relaciones diarias con otras empresas o con las distintas administraciones.

El objetivo final es simplificar los procesos administrativos de los empresarios y ahorrar costes. A partir de la firma de este convenio se determinarán los procedimientos administrativos que quedarán abiertos a la tramitación con Oficie, quedando recogida la información a través de la sede electrónica de ambas entidades para conocimiento de las empresas interesadas. El convenio tiene vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016, pudiendo prorrogarse a partir de entonces por periodos anuales.

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha agradecido a José Vicente Morata la puesta en marcha de una nueva vía de colaboración entre Ayuntamiento y Cámara de Valencia que se añade a las que ya vienen manteniendo ambas entidades para apoyar a los empresarios paterneros. “Para un municipio que cuenta con más de 3.000 empresarios, desde autónomos a grandes multinacionales, cualquier herramienta que permita facilitar los trámites con la administración es una muy buena noticia”, destacó el primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí