Paterna retira hasta 6 toneladas de residuos con el plan de choque de limpieza en La Coma

871

El Ayuntamiento de Paterna ha retirado hasta 6 toneladas de residuos sólidos urbanos en La Coma, dentro del plan de choque de limpieza que está llevando a cabo desde finales del mes de junio.

Este operativo especial se ha centrado en la limpieza de solares, zonas comunes y espacios públicos, retirando enseres, electrodomésticos, basuras y realizando tareas de desbroce y adecuación del entorno.

Tal y como ha explicado la concejala de Servicios y Limpieza, Merche Navarro, ”hemos querido intensificar las labores de recogida de enseres y limpieza para mejorar notablemente esta zona, adecuando los espacios comunes de Mas Del Rosari – La Coma”.

El plan de choque, que se inició a finales del mes de junio, se está ejecutando a través de los servicios municipales de limpieza en colaboración con la Policía Local de Paterna.

Además, también se han retirado hasta 9 vehículos fuera de circulación, que estaban siendo utilizados como almacenes.

Además de la limpieza en zonas comunes, se ha actuado en calles como Carcaixent, Massmagrell, Vilafamés, Alcácer, Alboraia y Xirivella. En las próximas semanas, en las que se mantendrá el operativo especial, se incidirá en las calles Llaurí, La Yesa y Benicarló.

Curiosamente la limpieza se produce después de que Podemos Paterna hubiese solicitado al equipo de Gobierno la limpieza y reparación de las zonas colindantes del centro educativo de infantil y primaria Antonio Ferrandis, en el barrio de La Coma.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.