Paterna restablece al tráfico todas sus vías cerradas por el episodio de gota fría

11 lecturas

Paterna ha restablecido a esta hora el tráfico y abierto las vías que han estado cerradas durante gran parte de la mañana a causa de las intensas lluvias registradas en el municipio.

Paterna restablece al tráfico las vías cerradas por la gota fríaLa Policía Local ha reabierto de nuevo el túnel que conecta la primera y la segunda fase del polígono Fuente del Jarro y que ha estado cerrado durante dos horas.

La concejala de Infraestructuras, Nuria Campos, ha señalado que “gracias a la limpieza intensiva realizada estos días el corte de tráfico ha sido mínimo”.  Campos recordó que hace años esta zona quedaba varios días obstruida impidiendo el tráfico, pero con el mantenimiento preventivo realizado el desagüe funciona correctamente ante precipitaciones normales.

gota fría Paterna fuente del Jarro“La gran cantidad de agua caída en Paterna de forma torrencial ha ocasionado que el túnel haya debido cortarse por seguridad, siguiendo las recomendaciones de la Policía Local”, según ha señalado Campos.

También han sido ya reabiertas al tráfico la Avenida Primero de Mayo, Avenida del Testar, túnel de la Avenida Europa y los carriles de la CV-31 y CV-365 que habían sido cerrados.

Parque Central cerrado hasta el lunes

El Ayuntamiento de Paterna ha decidido cerrar el Parque Central hasta el domingo (incluido) por precaución ante la posibilidad de próximos capítulos de lluvias y viento, ante la posible caída de árboles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí