Paterna reprograma su Crida al viernes 1 de marzo tras su suspensión por el incendio en Valencia

180 lecturas

Los presidentes de las comisiones falleras de Paterna con la presidenta de Junta Local Fallera, la teniente alcalde de Igualdad y Tradiciones, y la Policía Local han acordado reprogramar los actos falleros suspendidos este pasado fin de semana por el incendio de Campanar de esta manera.

Por una parte, se traslada la Crida de las Fallas de Paterna 2024, al viernes 1 de marzo de 2024 a las 21:30 horas. A la finalización, desfilarán en comitiva hasta el Gran Teatre Antonio Ferrandis, para la inauguración y lectura de premios de la Exposición del Ninot.

La Mascletà manual nocturna se hará el mismo viernes de la Crida sobre las 00:30 horas de la madrugada en la explanada del cohetódromo. El sábado día 2 de marzo, se mantiene tal y como venía estando previsto, la Cabalgata del Ninot, tanto en sus horarios como recorrido, así como la lectura de premios de cabalgata, presentaciones, fin de fiesta y mantenedor, y la posterior orquesta en la explanada del cohetódromo de Paterna.

Queda a expensas, el Homenaje al Mayor, que se iba a realizar este domingo 25 de febrero. Una vez se consensue, se informará de la fecha y horario previsto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí