Paterna reparte 50.000 bolsas de pan para promover y visualizar la lucha contra la violencia de género

478

El Ayuntamiento de Paterna está repartiendo, desde hoy, en los hornos y panaderías del municipio, 50.000 bolsas de papel con el lema ‘Con tu ayuda, vencer la violencia machista será ¡pan comido!’, de forma que los paterneros que vayan a comprar el pan se lo lleven en estas bolsas que promueven la lucha contra la violencia de género.

Paterna Campaña bolsas de pan contra la violencia de géneroEsta campaña de sensibilización, promovida por la concejalía de Políticas de Igualdad e Inclusión Social, en colaboración con la concejalía de Comercio de Proximidad, pretende concienciar a la población de la necesidad de erradicar la violencia machista.

Con esta iniciativa, tal y como afirmaba la concejala de Igualdad, Isabel Segura, “podemos llegar a más vecinos gracias a las bolsas de pan, un alimento de consumo habitual que nos va a permitir extender el mensaje con más facilidad. Queremos demostrar que cada día más personas se implican en esta lucha y que la sociedad paternera no acepta la violencia de género”.

Por su parte, el concejal de Comercio de Proximidad, Fernando Carrión, ha destacado que “es importante tener la colaboración de los comercios de la ciudad para, entre todos, sumar fuerzas para combatir esta lacra social”.

Desde hoy, los vecinos y vecinas que adquieran pan en los comercios colaboradores se lo llevarán en estas bolsas que pretenden continuar con la lucha por una sociedad más igualitaria y libre de violencia de género.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.