Paterna recupera el festival de paellas en sus Fiestas Mayores 2023

140 lecturas

Paterna recupera el festival de paellas en sus Fiestas Mayores 2023. De esta manera, el nuevo parking de Los Naranjos del municipio será el escenario para celebrar el tradicional acto de esta cita gastronómica, organizada por el consistorio, que tendrá lugar el viernes 18 de agosto a partir de las 20:00 horas y contará con animación musical.

paella valenciana

Para ello, será necesaria la inscripción y recogida previa de tiques gratuitos en la Oficina de Turismo ubicada en la calle Mayor, desde el 5 al 10 de agosto, en horario de martes a domingo de 9:00 a 14:00 horas (se entregará un tique por persona).

Por su parte, el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que “con la vuelta del tradicional acto de celebración de paellas atendemos una reivindicación vecinal para seguir impulsando y haciendo más grandes nuestras fiestas y tradiciones paterneras”.

De esta manera, los paterneros y paterneras podrán disfrutar de un evento más en la agenda festiva de su municipio este mes de agosto. El Ayuntamiento de Paterna proporcionará en este acto la leña, arroz y arreglo de la paella junto con mesa y sillas para diez personas. Mientras que los vecinos y las vecinas que participen en el mismo llevarán el trébede y la paella así como otros ingredientes (pimentón, sal y colorante), la bebida y/o aperitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí