Paterna reasfalta la calle principal de Montecañada

7 lecturas

Dentro del plan de mejora de las calles y aceras que el Ayuntamiento de Paterna está llevando a cabo en el barrio de La Canyada, se ha procedido al asfaltado de la calle 606, principal arteria de la urbanización de Montecañada.

En concreto, se ha llevado a cabo el relleno y extendido de pavimento de hormigón impreso en la calzada y se ha repintado toda la señalética horizontal de esta vía que cuenta con una longitud de más de un kilómetro de largo.

Tal y como ha explicado la concejala de Infraestructuras, Nuria Campos “al ser la calle principal de la urbanización es, consecuentemente, una de las vías más transitadas de la zona, por lo que se hacía necesario reforzar la seguridad rodada, mejorando el firme de la calzada y visibilizando las señales viales”.

Además, la concejala ha recordado que esta intervención se incluye en la IV fase del Plan Transforma, un plan de obras en el que el Ayuntamiento ha invertido 2.848.696,38 euros y que va a permitir mejorar el aglomerado asfáltico de 60.000 m2 de superficie y reparar más de 90.000 metros lineales de bordillos en las distintas zonas del barrio.

Así mismo, el plan de obras también ha permitido mejorarlos pluviales para evitar inundaciones, la construcción de un nuevo retén de policía o el acondicionamiento de infraestructuras deportivas y parques como el de la Pinada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí