Paterna realiza un segundo reparto de mascarillas puerta a puerta para sus vecinos

6 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha iniciado esta semana el segundo reparto de mascarillas homologadas entre todos los vecinos y vecinas del municipio tras el anuncio del Ministerio de Sanidad de la ampliación de la obligatoriedad del uso de mascarillas en espacios públicos para mayores de 6 años cuando no se pueda garantizar la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

De esta manera, cada hogar paternero volverá a recibir dos mascarillas homologadas, reutilizables y lavables hasta en 10 ocasiones, adquiridas a empresas valencianas en las últimas semanas.

Con esta nueva entrega de mascarillas, el consistorio paternero quiere ayudar a las familias paterneras a adaptarse a la nueva normativa, facilitando el acceso de todos los vecinos y vecinas a mascarillas que cumplen todas las garantías de seguridad.

El reparto de estos elementos de protección individual se inició este pasado lunes, en las mismas condiciones que el anterior, puerta a puerta, a través de personal de la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (GESPA) y simultáneamente en todos los barrios de la ciudad.

En caso de que los habitantes de un domicilio no se encuentren en casa, las mascarillas se depositarán en el buzón, si fuera posible, y en caso contrario, se dejará un número de teléfono de contacto para acordar la entrega directa del material de protección.

La distribución se está realizando por sectores y con cuatro equipos de reparto provistos de los elementos de protección necesarios para garantizar la entrega en las máximas condiciones de seguridad sanitaria.

Además de proporcionar mascarillas a la población, el consistorio también ha estado dotando durante estos meses de estos elementos de protección a la Policía Local, Protección Civil, sanitarios, trabajadores de residencias, centros sanitarios, comercios, trabajadores de polígonos industriales, etc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí