Inicio Turismo Cullera lanza una campaña promocional para atraer al turismo nacional este verano...

Cullera lanza una campaña promocional para atraer al turismo nacional este verano a sus playas

78 lecturas

Un verano como los de antes' es el lema de la nueva campaña promocional impulsada por el Ayuntamiento de Cullera para atraer al turismo nacional de cara a este verano.

Cullera playasLos placeres de las pequeñas cosas, los recuerdos de unas vacaciones en la playa y las escenas cotidianas con amistades y familiares son los ejes de una campaña que pretende potenciar el sector turístico local, explica el consistorio en un comunicado.

A través de diversas acciones, Visit Cullera pretende poner de relevancia la importancia de todo aquello que hemos echado de menos durante estos últimos meses y que la ciudad posee en plenitud.

Disfrutar de leer un libro tomando el sol o construir castillos de arena a la orilla del mar, trazar las amistades de la infancia y ver a la gente querida, tomar un aperitivo en las terrazas, la calma de un paseo por el paseo marítimo, unas vacaciones en la playa, etc.

En esta línea, el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor, ha expresado que "muchas generaciones de españoles de los 60 y los 70 pasaron en Cullera las mejores vacaciones de sus vidas".

"Un castillo de arena, unos amigos que lo serán para toda la vida, tal vez el primer amor, un atardecer, un libro o un concierto... Estas fueron las cosas que hicieron de aquel verano en Cullera el mejor verano de sus vidas", ha añadido.

Es por ello que la máxima autoridad local ha animado a la ciudadanía española a revivir todos esos momentos.

Por último, el primer edil ha señalado que Cullera trabaja "intensamente para afianzarse como destino seguro, lo que añade un atractivo más a la localidad para convertirse este verano en una de las ciudades costeras preferidas por los españoles".

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí