Paterna promociona su atractivo turístico en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

0
439

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Turismo que dirige la concejala Paqui Periche, ha montado un expositor en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia para dar a conocer el potencial turístico del municipio. Desde hoy, y hasta el próximo 19 de agosto, el expositor permanecerá abierto en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 20 horas.

Periche ha explicado: “Queremos aprovechar la afluencia de turistas que llega a Valencia durante el verano para dar a conocer nuestra riqueza patrimonial y tradiciones, y animar a la gente a visitar nuestro pueblo, especialmente ahora que han comenzado las Fiestas Mayores”.

Para ello, los visitantes podrán encontrar en el stand información sobre la Cordà, declarada hace un año Fiesta Turística de Interés Nacional, así como de los principales eventos de las Fiestas Mayores que se celebran del 16 al 27 de agosto.

Además, la concejala ha explicado que “aprovechando esta cita, hemos estrenado nuevas guías turísticas, con información actualizada y con versiones en castellano, valenciano e inglés”.

En total, se han editado 60.000 ejemplares, 10.000 en inglés, 10.000 en valenciano y 40.000 en castellano, que incluyen información sobre los monumentos más emblemáticos como la Torre, el Museo o las Cuevas, así como descripciones de los eventos más importantes que se celebran en el municipio como las Fiestas Mayores, el Festival de Cine Antonio Ferrandis o los Premios Paterna Ciudad de Empresas.

Además, también cuenta con una sección con fechas de interés e información sobre las rutas turísticas que organiza la Oficina de Turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.