Paterna programa talleres de Pascua para los jóvenes de entre 13 y 15 años

12 lecturas

La Casa de la Juventud de Paterna ha arrancado este martes la programación de actividades de Pascua coincidiendo con las vacaciones escolares de los estudiantes.

Desde hoy y hasta el viernes, 9 de abril, en horario matinal de 10 a 13:30 horas, se celebrarán diversos talleres gratuitos en los que podrán participar los jóvenes paterneros de entre 12 y 15 años. 

Tal y como ha detallado el concejal de Juventud, Roberto Usina, “hemos programado las actividades teniendo en cuenta las medidas necesarias para evitar la propagación del coronavirus y garantizar la seguridad de los participantes”. De esta manera, el máximo de participantes por actividad será de 20 personas, se crearán grupos estables burbuja y habrá que realizar un protocolo de desinfección previo al inicio de la actividad.

La programación de los talleres de Pascua incluye actividades deportivas, juegos de equipo y yinkanas, y se celebran tanto en las instalaciones de la Casa de la Juventud como en el Parc Central.

“El objetivo de estas acciones” – ha explicado el concejal Usina – “es ofrecer a nuestros jóvenes un espacio de ocio y tiempo libre saludable, fomentando la educación en valores y promoviendo competencias sociales y cívicas a través de estos talleres realizados en equipo”, ha concluido.

Los interesados en participar aún pueden inscribirse llamando a la Casa de la Juventud de Paterna al 96 137 01 03.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí