Paterna presenta mañana el convenio acordado con Ikea para su instalación en el municipio

8 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ofrecerá mañana una rueda de prensa para informar del texto definitivo acordado con la multinacional sueca Ikea y que regirá la implantación de la empresa en el municipio.
Tras meses de negociación para perfilar todos los aspectos del acuerdo, el convenio ya está listo para presentarlo en sociedad. A partir de ahora, el texto deberá aprobarse provisionalmente, someterse a información pública y pasar por el pleno del consistorio paternero para dar el visto bueno definitivo.

En la comparecencia pública que ofrecerá mañana Agustí se anunciarán los detalles de la llegada del gigante sueco a la Comunitat Valenciana, entre ellos, la ubicación definitiva aunque la opción más probable es al lado del complejo Heron City, en una bolsa de suelo lo suficientemente grande como para acoger, también, la Ciutat del Hàbitat, un centro comercial del mueble que fue pactado con las asociaciones del sector para mitigar los posibles efectos negativos de la llegada de la multinacional sobre las empresas locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí