Villajos amplía la ejecutiva del PP de Paterna para "integrar todas las líneas ideológicas"

353

La recientemente reelegida presidenta del Partido Popular de Paterna, Maria Villajos, ha presentado esta semana su nueva ejecutiva que será más "amplia y dinámica" que la anterior con el objetivo de "integrar todas las líneas ideológicas".

Comite Direccion PP PaternaLa principal novedad ha sido la presentación su nuevo secretario general, Francisco Sabater, presidente de Nuevas Generaciones Paterna y secretario de comunicación provincial. De este modo, tomará el relevo de su predecesor, José Vicente Riera, en un puesto que consistirá principalmente en coordinar las cinco vicesecretarías.

José Vicente Riera, concejal y hasta ahora secretario general, pasará a ser coordinador general. Un puesto que consiste en la coordinación de los distintos barrios y sectores de Paterna, con el objetivo de "conocer más profundamente la realidad de los vecinos" y poder "mejorar el día a día".

Por lo que respecta a las cinco vicesecretarías, la primera será la de Organización y Movilización, y estará capitaneada por Ricardo Escrig. La segunda será Transparencia, comunicación y asuntos jurídicos, dirigida por María Dolores Rodríguez. Según ha apuntado la organización "conocedora de los problemas vecinales, se encargará de dinamizar el control y la participación ciudadana, el gobierno abierto y los problemas que surjan en el partido".

La tercera vicesecretaría, Industria, análisis electoral y estrategias la dirigirá Joaquín Ballester, gerente de la asociación de empresarios de Fuente del Jarro y buen conocedor del ecosistema industrial del municipio. La cuarta, Formación y redes sociales será para Sergio Solla, especializado en nuevas tecnologías. Y finalmente, la vicesecretaría quinta de Tejido asociativo la dirigirá Enrique Guillem.

Dentro de la nueva estructura, destaca la creación de las delegaciones de barrio. En este sentido, se ha designado un responsable interno para el día a día de cada uno de los barrios de Paterna. El objetivo es que puedan conocer y absorber todos los problemas de los vecinos, para llevarlos a las reuniones del partido de manera que el PP pueda articular soluciones y dar respuesta a los mismos.

Según María Villajos, esta nueva ejecutiva "está 100% pensada y diseñada por y para el servicio de los vecinos de Paterna, sus diferentes barrios y urbanizaciones, y centrada en sus diferentes problemas. Pensada, al fin y al cabo, para poder atender a los problemas de los vecinos y dar soluciones".

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.