María Villajos elegida por unanimidad nueva presidenta del PP de Paterna

14 lecturas

El VII Congreso Local del Partido Popular en Paterna ha designado a María Villajos elegida como nueva presidenta. La nueva presidenta del PP de Paterna ha contado con el apoyo del 100% de los votos en una votación en la que ha participado el 77% de la militancia.

Vicente Mompó y María VillajosEl PP de Paterna ha celebrado su primera elección desde 2013. El congreso ha contado con innumerables visitas de simpatizantes y cargos políticos, entre ellos, Vicente Mompó, Presidente Provincial del PP; Alberto Primo, coordinador del PP en l’Horta Sud; Reme Mazzolari, Coordinadora General provincia y presidenta del COC Provincial y distintos cargos de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia y Valencia Ciudad.

Tras su proclamación, Villajos ha agradecido a todas las personas que han hecho posible este VII Congreso, a la militancia, a sus concejales y asesor, a los cargos públicos que se han acercado a la sede de Paterna, su gran apoyo y ha manifestado sentirse “orgullosa, arropada, fuerte, para afrontar este nuevo proyecto”.

En palabras de Maria Villajos, “este es un gran día, porque es un orgullo presidir el PP de Paterna, por encabezar un proyecto, que va a luchar por la libertad, la igualdad, el trabajo y la justicia para todos los paterneros. Estos valores forman parte del PP y así se ha visto y demostrado en la Comunidad de Madrid, señalando Villajos que, su proyecto engloba, sobre todo unidad local del partido y un enfoque abierto, donde poder expresar opiniones y trabajar todos juntos, para lograr un mejor futuro para Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí