El Power Electronics Paterna se lleva un varapalo de su visita al UCAM Murcia (83-59)

12 lecturas

Paterna. Power Electronics Paterna. UCAM Murcia. EBA

El Power Electronics Paterna se llevó un varapalo en forma de derrota abultada (83-59) de su visita a la cancha del UCAM Murcia. El cuadro paternero se encontró con un rival al que todo salió bien: los tiros libres entraron, los triples acabaron en ovación desde la grada y el balón fluyó en la cancha con muchísima velocidad. Los paterneros, por su parte, poco pudieron hacer ante tanta agresividad ofensiva.

Buena prueba de ello fue el resultado al final del primer cuarto que evidenciaba que el partido iba a ser complicado que viniera a tierras valencianas (26-9). El segundo periodo no fue tan escandaloso y con un parcial de 22-17, los murcianos llevaron el partido al descanso con 48-26 en el marcador. En este cuarto destacó Álex Gómez (18 puntos, 5 rebotes y 27 de valoración) que estuvo muy acertado desde la línea de 3 puntos

Tras el paso por vestuarios, los locales pudieron tomarse la licencia de relajarse sin alterar así su ritmo de partido para acabar el periodo con 70-48. Los minutos finales fueron de dominio universitario aunque los paterneros no tiraron la toalla en ningún momento.

El bombardero José Maria García volvió a no tener su día (7 puntos, 3 rebotes) y fueron Marc Picó (15 puntos, 6 rebotes y 21 de valoración) y Alberto Cubells (13 puntos, 7 rebotes y 3 balones robados) los que tiraron del carro. Los más destacados del UCAM Murcia fueron Juan Ballesta (20 puntos, 2 rebotes, 15 valoración) y Álex Gómez (18 puntos, 5 rebotes, 27 valoración)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí