El Paterna CF se trae un punto de Alzira gracias a su efectividad

16 lecturas

Paterna. Paterna CF

El Paterna CF consiguió un importante punto de su visita al estadio Luis Suñer en un partido en el que los gualdinegros aprovecharon mejor sus ocasiones para empatar un partido en que la UD Alzira se adelantó muy pronto. Los locales pudieron marcar llevarse un partido que dominaron claramente pero los visitantes estuvieron efectivos y aprovecharon sus escasas ocasiones para puntuar en un campo difícil y ante un rival directo.

El encuentro no pudo empezar mejor para el Alzira. En el minuto 2, una falta desde la parte izquierda fue rematada por Gabri y el rechace de Xenxo le cayó a Joan Onrubia para poner el tanto en el marcador. El gol dejo helado a los visitantes, hecho que aprovecharon los locales para crear numerosas ocasiones de gol.

Hasta que en los últimos minutos de la primera mitad apareció el Paterna. Un mal rechace de la defensa azulgrana casi sorprende a Flor en el minuto 40 y en el 42 Camacho aprovechó un despiste defensivo para empatar el encuentro.

Tras el descanso, siguió la misma dinámica aunque la primera ocasión fue para el Paterna. Después del susto vuelta al vendaval azulgrana aunque la última ocasión fue para el cuadro gualdinegro pero el portero local Vicente Flor que voló hasta la misma escuadra en el descuento  para despejar un remate del Paterna en la última ocasión del encuentro.

Con este empate, el Paterna sigue en la zona de play-off con el punto salvado gracias a la efectividad y mantiene la distancia con el Alzira en cuatro puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí