Paterna pide una reunión a Igualdad para saber el estado del proyecto de la residencia y centro de día firmado en 2021

159 lecturas

El ayuntamiento de Paterna ha solicitado una reunión a la Vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad, Susana Camarero, para tratar el proyecto de la Residencia y Centro de Día para personas mayores en Paterna.

proyecto residencia Residencia y Centro de Día para Personas MayoresEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha recordado en sus redes sociales que el ayuntamiento de Paterna ya cedió los terrenos "cumpliendo con nuestra parte del convenio" para la puesta en marcha del proyecto residencial.

En concreto el acuerdo para la cesión de un solar municipal en el barrio de Santa Rita para la construcción de una Residencia y Centro de Día para Personas Mayores fue rubricado públicamente en abril de 2021 entre el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo y la entonces Vicepresidenta del Consell y consellera de Igualdad y Políticas Inclusivas, Mónica Oltra.

Creación en menos de 4 años

El protocolo de intenciones firmado contemplaba la cesión del terreno municipal para la creación, en menos de cuatro años, de esta infraestructura social que será una de las residencia más grande de toda la Comunitat Valenciana.

Sagredo ha manifestado estar "convencido de que la Vicepresidenta será sensible con un servicio absolutamente fundamental para Paterna y el área metropolitana de Valencia y que seremos capaces de superar diferencias ideológicas para llegar a un acuerdo que beneficie a la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí