Paterna pide a Educació que suspenda las clases el próximo lunes 16 de marzo

9 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha pedido a la conselleria de Educación que le autorice a suspender las clases en el municipio el próximo lunes, 16 de marzo,  permitiendo así que los estudiantes de la ciudad estén 9 días continuados sin ir a las aulas, desde el 14 al 22 de marzo.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, quien ha señalado que “a la espera de la autorización por parte de conselleria, ya hemos informado a todos los centros educativos del municipio y a las Ampas de esta la petición oficial de suspensión de clases, sobre todo para que las familias de nuestra comunidad educativa puedan organizarse con algo de tiempo”.

El primer edil ha explicado que el objetivo de esta medida es “dar continuidad a las vacaciones que los escolares tenían contempladas en el calendario escolar con motivo de las Fallas y contribuir, con un día más no lectivo, a evitar la propagación del coronavirus y a mantener el escenario de contención del virus que presenta actualmente la Comunitat”.

PP agradece la toma en consideración de su medida

Tras conocer la petición, el PP de Paterna agradeció la medida que "nosotros ya planteamos al alcalde. Nos gusta que nuestras peticiones sean tenidas en cuenta por el equipo de gobierno en pro de los vecinos y, en este caso, de los escolares de Paterna".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí