El Parc Tecnològic de Paterna busca 5.000 apoyos para lograr que la Generalitat amplíe la línea 4 de Metrovalencia

126 lecturas

La propuesta ciudadana formulada en la plataforma GVA Participa para la ampliación de la línea 4 del tranvía al Parque Tecnológia de Paterna busca 5.000 apoyos.

Con este objetivo, la Entidad de Gestión y Modernización del Parque Tecnológico de Paterna ha lanzado a sus asociados una petición para recopilar esos apoyos ya que "aunque la propuesta ha recibido muchos apoyos gracias a la colaboración de las empresas y empleados del Parque, aunque aún está lejos de los 5.000 apoyos necesarios".

La EGM recuerda que la propuesta solo necesita únicamente 200 apoyos para pasar a la fase de votaciones a partir del 13 de septiembre de este año y que en la actualidad cuenta con 170. Otra cosa es la fase de votaciones, fase para la que busca esos 5.000 apoyos.

La EGM del Parque Tecnológico de Paterna ha explicado que la llegada del tranvía "nos proporcionaría un servicio muy necesario que implicaría de forma radical en una disminución del número de vehículos, descongestionado los accesos y sin duda sería una apuesta muy fuerte por la sostenibilidad".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí