Detenido en Manises un hombre que intentó volar a Londres con un pasaporte alemán falso

363

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el aeropuerto de Manises a un hombre que intentó embarcar en un vuelo con destino a Londres con un pasaporte, una carta de identidad y un permiso de conducir alemanes, todos ellos falsos.

Los hechos ocurrieron este jueves en el aeropuerto de Manises, cuando sobre las 11 horas los agentes que se encontraban en el control de salida de este puesto fronterizo comprobaron que el pasaporte, la carta de identidad y el permiso de conducir alemanes con los que se había identificado uno de los viajeros eran falsos.

El propio sospechoso, tras entrevistarse los agentes, les manifestó voluntariamente que la documentación que portaba era falsa y que no era alemán, sino albanés, y pretendía viajar a Reino Unido para reunirse con unos familiares.

Los policías localizaron entre sus pertenencias la documentación auténtica, concretamente un pasaporte, una tarjeta de identidad y un permiso de conducir de Albania. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de falsedad documental.

El arrestado, de 22 años y de origen albanés, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.