Paterna mejora el asfaltado de Santa Rita con el IV Plan Transforma

0
289

El Ayuntamiento de Paterna ha comenzado los trabajos de asfaltado en el distrito de Santa Rita para adecuar las principales calzadas del barrio y mejorar la movilidad de las mismas.

Tal y como ha explicado la teniente alcalde de Movilidad, Seguridad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “se están llevando a cabo trabajos de asfaltado en distintas vías deterioradas por el paso del tiempo, a fin de mejorar la seguridad rodada en el barrio”.

Las vías incluidas en éste IV Plan Transforma son San Sebastián, Pizarro, Font del Gerro, Cid Campeador y Antonio Machado, y se suman a las actuaciones ya realizadas en Bovalar, Lloma-Llarga, Terramelar, La Canyada, Alborgí, L’Andana y el Parque Tecnológico.

Según ha afirmado Nuria Campos, “con estos trabajos, desde el equipo de Gobierno estamos mejorando la accesibilidad y movilidad en todo el término municipal”.

El Ayuntamiento ha destinado, desde que en 2015 inició el Plan de Obras, 30 millones de euros para la realización de más de 200 actuaciones de asfaltado de calles y 284 de mejoras de aceras. Solo en esta última fase, el gobierno local ha destinado casi 6 millones de euros.

Asimismo, se está trabajando en el proyecto de V Plan Transforma, que permitirá invertir 3 millones de euros más en actuaciones de acondicionamiento de vías en el resto de barrios y áreas empresariales de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.