Un ataque informático obliga a cerrar la elección de los artistas para las fallas municipales de Paterna 2022

16 lecturas

Tras detectar un elevado número de votos procedentes de otros países, la Junta Local Fallera de Paterna ha decidido paralizar el concurso de elección de bocetos para las fallas municipales 2022 y proceder a la elección de los ganadores por consenso de las 17 comisiones y de la JLF de Paterna.

La JLF determinó la pasada semana la paralización de las votaciones que se venía realizando en el perfil de Facebook de Viu Paterna. La directiva de la Junta Local Fallera tomó la decisión ante la posibilidad de que la votación estuviese ya adulterada.

Los máximos representantes de las fallas de Paterna tomaron esta decisión “para garantizar la participación y decisión en la elección de las fallas que representan a toda la localidad de los vecinos y vecinas de Paterna”. La JLF también argumentó la salvaguarda de la honorabilidad de los 4 artistas falleros cuyos proyectos estaban sometidos a votación.

Elección de los artistas 2022 por consenso

A tenor de todo ello, la JLF decidió reunirse el lunes 31 de mayo para proceder de forma consensuada a la elección de los artistas falleros encargados de realizar los monumentos de 2022.

Así, y con el consenso de las 17 fallas del municipio y la directiva de la JLF, se procedió a la elección del artista Miguel March y su proyecto ‘Una dels germans Grimm’ para la falla municipal infantil 2022 y del proyecto presentado por los hermanos Moya con el lema ‘Falles baix la mar’ para el monumento grande las fallas 2022 en Paterna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí