Los vecinos de Terramelar cuentan con un nuevo aparcamiento para una decena de vehículos

27 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha llevado a cabo el acondicionado de una zona de aparcamiento en el barrio de Terramelar, en la que se han generado una decena de plazas de aparcamiento.

Zona de aparcamiento en TerramelarLa obra ha permitido mejorar la imagen de la zona y facilitar el aparcamiento de los vecinos con la señalización de las plazas para los coches”.

La actuación, que se ha realizado en una parcela de la Calle Senda del Polvori, ha incluido además la reparación del muro que delimitaba el espacio y que se encontraba agrietado por el paso del tiempo.

Asimismo, se ha aprovechado esta intervención para señalizar, con pintura vial, las plazas de aparcamiento y adecuar la zona.

La Teniente Alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos ha recordado que esta actuación "se suma a otras adecuaciones de espacios que estamos llevando a cabo desde el equipo de Gobierno en diferentes zonas del término municipal para ordenar y optimizar el espacio, generar más plazas de aparcamiento y mejorar la imagen de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí