Paterna finaliza las obras de rehabilitación de uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Viña del Andaluz

192 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha finalizado este lunes las obras de rehabilitación de uno de los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Viña del Andaluz, en el que se había producido un bache de grandes dimensiones por el asentamiento de la base.

obras reparación campo fútbol PaternaEn concreto, los trabajos se han realizado en el campo A, utilizado por unos 700 niños de clubes como Avant Paterna, Juventud Paternense, Unión Deportiva Paterna y Racing de Paterna.

Los trabajos, que se han desarrollado a lo largo de una semana, han consistido en levantar el césped de una cuarta parte del campo afectada por el bache, rellenarla con tierra morterenca para nivelarla, y volver a taparla con césped.

Además de la reparación del bache del campo de fútbol A, se ha instalado también una puerta de acceso a ambos campos para poder controlar el aforo en los casos en los que se permita acceso al público, y poder mejorar los controles y medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid19. También se han iniciado las obras de la nueva Pista de Atletismo profesional, que se prevé que esté acabada para finales de 2021.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Rehabilitación de la Ciudad Deportiva municipal, unas instalaciones que son utilizadas por unas 4.200 usuarios cada día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí