Paterna entrega cuatro patinetes a los ganadores del concurso infantil de dibujo y fotografía de la semana de la movilidad

0
200

El Ayuntamiento de Paterna ha celebrado esta mañana la entrega de premios del Concurso Infantil de Dibujo y Fotografía, que cada año se realiza con motivo de la Semana de la Movilidad Sostenible, en colaboración con Edetania Bus y Movus.

El concurso está dirigido a alumnos y alumnas de 2º y 6º curso de Primaria de todos los colegios públicos y concertados de Paterna y tiene como objetivo promover el transporte público como una alternativa menos contaminante y sostenible.

En esta XII edición, los premiados en la categoría de dibujo han sido Sara Hamash del colegio Dominicas Nuestra Señora del Rosario, Leyre Laguarda del colegio Regina Carmeli y Jaume Martínez del CEIP La Font de la Canyada, mientras que el premio de fotografía ha recaído en Gunueer Sing del CEIP Miguel de Cervantes.

La concejala de Infraestructuras y Seguridad, Núria Campos, junto con el gerente de Edetania, Salvador Navas y agentes de la Policía Local de Paterna, ha sido la encargada de hacer entrega de los diplomas y los patinetes a los cuatro premiados del concurso de este año, cuyo lema es “Combina y muévete”.

Durante el acto, al que han asistido compañeros de clase de los galardonados, la concejala Campos ha agradecido la participación en el concurso y ha explicado a los estudiantes las ventajas de apostar por una movilidad más sostenible para cuidar el medioambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.