Paterna donará la recaudación del Libro de Fiestas a ‘La Casita’ de Carmen Roca y al Patronato Francisco Esteve

2 lecturas

Libro Festes MajorsPaterna donará la recaudación íntegra que se recoja con la venta del Libro de Fiestas en honor al santísimo Cristo de la Fe y San Vicente Ferrer, editado por la Comisión de Fiestas, que desde la semana pasada puede adquirirse por 10 euros en distintos puntos del municipio.

Los beneficiarios del dinero reembolsado serán ‘La Casita’ de Carmen Roca, vecina de Paterna que desarrolla una encomiable labor social desde hace más de 20 años ayudando a cientos de personas con escasos recursos económicos, y el Patronato Intermunicipal Francisco Esteve, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de personas con discapacidad intelectual.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha animado a los vecinos de Paterna a que adquieran uno de los libros de Fiestas: “se trata de un ejemplar de más de 150 páginas a todo color que incluye la programación de las fiestas mayores, un completo resumen elaborado por el cronista oficial de Paterna, y numerosas curiosidades de nuestras tradiciones. Además, es una buena oportunidad para colaborar económicamente con ‘La Casita’ de Carmen Roca y con el Patronato intermunicipal Francisco Esteve de Paterna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí