Un bulo en redes sociales obliga al ayuntamiento, Asivalco y hasta a la Policía Nacional a desmentir el desalojo de Fuente del Jarro

25 lecturas

Un bulo en redes sociales obliga al ayuntamiento de Paterna, a Asivalco, al 112 y hasta a la propia Policía Nacional a desmentir el desalojo de Fuente del Jarro que varias cuentas de twitter publicaron durante la mañana de este viernes.

Nada más conocer la noticia, el ayuntamiento de Paterna ha procedido a desmentir en sus redes sociales el rumor sobre una posible evacuación del Polígono industrial Fuente del Jarro.

El propio alcalde, Juan Antonio Sagredo, ha desmentido el bulo y ha pedido a los vecinos y trabajadores del citado polígono que consulten los canales de información oficiales del ayuntamiento antes de proceder a divulgar rumores infundados.

Sagredo ha explicado que en estos momentos, la normalidad en todo el término municipal de Paterna es absoluta, no se ha registrado ninguna incidencia y no hay ningún acceso cortado.

Ante la insistencia del bulo, ASIVALCO ha tenido que enviar un comunicado en el que se explicaba que no había dado orden de desalojar el polígono industrial. Esa misma información fue compartida posteriormente por el 112 de la Generalitat y la Policía Nacional.

El alcalde ha llegado a pedir explicaciones por la divulgación de este rumor a uno de los responsables de esa propagación pero sin mucho éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí