Compromís per Paterna lanza su propia campaña para apoyar al comercio local estas Navidades

26 lecturas

Compromís per Paterna ha puesto en marcha esta semana la campaña “en Nadal, comerç local” con la que pretende apoyar a todos y cada uno de los comercios de la localidad ante la crisis generada por la Covid-19.

La campaña premiará a aquellos paterneros y paterneras que realicen sus compras navideñas en los comercios de la ciudad con una cena que, obligatoriamente, se tendrá que realizar en cualquier negocio hostelero de Paterna.

El portavoz municipal de Compromís, Juanma Ramón, ha explicado que “queremos un comercio local fuerte y que se convierta en agente dinamizador de la economía del municipio. Por eso volvemos a poner en marcha una campaña para rescatar el Comercio Local, para que la ciudadanía del municipio sea parte activa en que los establecimientos comerciales del pueblo reactiven la economía local”.

Ramón ha afirmado que “con esta campaña se pretende beneficiar a los autónomos y pequeños comerciantes que tanto han perdido con la actual coyuntura económica. Queremos animar a la gente a hacer sus compras de Navidad en el comercio de Paterna, queremos que se acerquen para conocerlos y comprar en ellos, este año hemos querido que la campaña de Navidad invitara a la ciudadanía a mostrar su parte más solidaria con todas esas personas que a través de su comercio han llenado de vida nuestros barrios toda la vida, y han estado a nuestro lado más que nunca durante la pandemia, nos han ofrecido un servicio próximo y de calidad para satisfacer las necesidades de sus vecinos y vecinas".

La campaña, que se encuentra ya disponible en la web www.paterna.compromis.net desde este lunes hasta el día 4 de enero, es una muestra más de la defensa que la formación valencianista hace del comercio local y del producto de proximidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí