Paterna Ciudad de Empresas celebra su X aniversario con su I Encuentro Empresarial

66 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna y APYMEP, en representación de todas las entidades que conforman Paterna, Ciudad de Empresas, organizan el I Encuentro Empresarial Paterna, Ciudad de Empresas, que se celebrará el próximo martes 14 de diciembre en Kinépolis Paterna, de 10:30 a 13:30 horas.

Paterna logo letras TorreEl evento servirá para conmemorar los 10 años de existencia de este foro aglutinador de todas las entidades que contribuyen a la actividad económica del municipio y de sus áreas industriales. Por este motivo, la invitación está dirigida principalmente a las empresas y profesionales que forman parte de las distintas entidades que componen Paterna Ciudad de Empresas: Asivalco-Fuente del Jarro, Parc Tecnològic Paterna, A.E. Táctica, A.E. L’Andana, Parque Científico, Multipaterna, PUC, Paterna Gastronómica y APYMEP, cuyos empresarios y profesionales tendrán prioridad de asistencia.

Uno de los principales atractivos del evento será  la presencia del empresario, profesor y conferenciante, Emilio Duró, que ofrecerá la ponencia principal. Además, se desarrollarán diversas acciones de networking, que tienen por objetivo reforzar el conocimiento de la riqueza empresarial de Paterna y el papel que desarrolla el foro 'Paterna, Ciudad de Empresas', como aglutinador y dinamizador de iniciativas comunes entre las distintas entidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí