Paterna, Ciudad de Empresas ultima su III Encuentro Empresarial para promocionar su potencial empresarial

83 lecturas

Paterna impulsará las sinergias, el intercambio de propuestas e ideas y las colaboraciones intersectoriales entre empresas en la III edición d su Encuentro Empresaria organizada a través de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales (APYMEP) que tendrá lugar el 15 de junio en Kinépolis Paterna.

II Encuentro Paterna Ciudad de EmpresasEl alcalde de la ciudad y presidente de Paterna, Ciudad de Empresas, Juan Antonio Sagredo, ha asegurado que esta convocatoria "es un espacio idóneo para la creación de sinergias donde se ponen en común experiencias y propuestas de empresas para poder establecer colaboraciones intersectoriales, así como desarrollar e impulsar el tejido empresarial paternero", según ha informado el Ayuntamiento de la población en un comunicado.

El III Encuentro Empresarial Paterna, Ciudad de Empresas, pretende "poner en valor a los colectivos empresariales, favorecer sus relaciones y servir de escaparate a la labor que realizan". En esta edición se ha ampliado el aforo de participación de 400 a 700 personas "debido a la gran demanda de asistencia", ha resaltado el consistorio.

La jornada contará con la presencia del conferenciante, cómico y presentador, José Luis Izquierdo Martín, más conocido como el Mago More, además del socio director de Improven, Sergio Gordillo, que ofrecerá una ponencia titulada '¿Qué es el éxito?, ¿hay caminos para lograrlo?, ¿te atreves a asumir los compromisos que este camino supone?'.

El evento cuenta con financiación del Ayuntamiento de Paterna, formalizada mediante un convenio de colaboración, y se organiza a través de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas y Profesionales, la entidad que actúa en representación de todas las componentes de la Asociación Paterna, Ciudad de Empresas.

El presidente de APYMEP, Vicente Peñalver ha explicado que "estamos muy orgullosos de haber consolidado el Encuentro Paterna, Ciudad de Empresas, que cumple ya su tercera edición y en la que nuevamente hemos tenido que ampliar aforo debido a la gran demanda. Nuestra intención sigue siendo fomentar este punto de encuentro, para que las empresas se conozcan, interactúen y puedan establecer relaciones prósperas".

En el evento también se divulgará la labor de la plataforma OBSET, herramienta del Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia, que tiene su base en Paterna. Esta es una iniciativa que pretende motivar a las empresas para que asuman un mayor compromiso en la resolución de los problemas económicos, sociales y medioambientales, incrementando así su responsabilidad social y su compromiso con la sostenibilidad, ha señalado el Ayuntamiento.

Entre las novedades de este año está la decisión de ceder, desde el espacio networking con el que cuenta la jornada, espacios para que los centros formativos locales puedan informar y dar difusión a las empresas sobre los Ciclos Formativos de Formación Profesional que imparten.

Evento de carácter solidario

Además, el encuentro empresarial tendrá carácter solidario, dado que promocionará el proyecto de Casa Aspanion Paterna. A través de esta propuesta está previsto construir una residencia temporal equipada para niños con cáncer que reciben tratamiento en algún hospital valenciano.

Igualmente, la Asociación Corazones Solidarios dispondrá de un espacio para dar difusión a las empresas del proyecto Casa Aspanion y su colaboración con el proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí