El Mitma licitas obras de eficiencia energética en el paso inferior de la V-21 en la entrada a València

207 lecturas

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado, por importe de 590.398 euros (IVA incluido), un contrato de obras para mejorar la eficiencia energética de la iluminación del paso inferior dela V-21, ubicado en el kilómetro 18,350, en Valencia. El anuncio correspondiente será publicado próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Obras en el paso inferior de la V-21Los trabajos incluyen la instalación de proyectores con tecnología LED y la modernización de las instalaciones existentes. Es importante destacar que se implementará una solución de túnel avanzada (ATS), la cual regulará automáticamente la iluminación del paso inferior en función de la luminancia exterior. Esto garantizará condiciones óptimas de comodidad y seguridad para los usuarios, en términos de visibilidad.

Esta iniciativa está en línea con la Estrategia de Eficiencia Energética presentada el año pasado por Mitma. La financiación para el proyecto provendrá de los fondos europeos del Plan de Recuperación, los cuales han destinado hasta 302 millones de euros para inversiones en sostenibilidad, eficiencia energética y medidas contra el ruido en la red de carreteras.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí