Paterna Ciudad de Empresas pone toda la información online en inglés para atraer a más empresas extranjeras

13 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la asociación Paterna Ciudad de Empresas, ha lanzado la versión en inglés de su web www.paternaciudaddeempresas.es con la que quiere acercar a las empresas extranjeras toda la información necesaria para asentarse en el municipio, enclave estratégico autonómico y nacional.

Tal y como ha explicado el alcalde de Paterna y presidente de la asociación, Juan Antonio Sagredo “cada vez son más las empresas que eligen Paterna para desarrollar su actividad y queremos seguir impulsando la llegada de inversión y la instalación de nuevas compañías extranjeras, por lo que ponemos a su disposición esta herramienta municipal que incluye toda la información necesaria para asentarse en nuestra ciudad”.

De este modo, las empresas podrán encontrar información sobre naves o suelos disponibles en el término municipal, tramitación de licencias y legislación, ayudas o subvenciones económicas disponibles.

Además, también incluye información pormenorizada de las diferentes áreas industriales o noticias actualizadas con todos los eventos empresariales que se organizan en el municipio, así como las medidas de promoción económica adoptadas por la asociación.

Por último, el Alcalde ha destacado que “con esta nueva versión de esta herramienta de información seguimos sumando esfuerzos en la proyección del potencial industrial del municipio a nivel internacional”. En este sentido, ha recordado que “Paterna es uno de los principales enclaves económicos no solo a nivel autonómico sino nacional, contando con multinacionales en nuestros polígonos como Mahle Electronics, Bayer o Amazon”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí