Benetússer facilita una nave para que las fallas almacenen sus monumentos de 2020

6 lecturas

El Ayuntamiento de Benetússer ha facilitado una nave industrial, cedida por un particular, para que las comisiones falleras de la localidad que lo precisen puedan almacenar sus monumentos de 2020, una medida que se enmarca en el plan de recuperación económico social municipal.

Fallas BenetússerLa alcaldesa de Benetússer, Eva Sanz, ha remarcado que esta medida, tomada tras numerosas reuniones con las agrupaciones y la Junta Local Fallera, se ha podido llevar a cabo gracias a "la colaboración público-privada, la solidaridad vecinal ha sido clave para poder establecer este convenio para facilitar el almacenaje, pues ha sido un particular quien ha cedido su nave".

A día de hoy se han acogido a esta medida las fallas Literato Azorín, Joventut y Rajolar, que ya han trasladado sus estructuras y ninots al almacén facilitado por el vecino.

La alcaldesa ha manifestado que "después de un año de intenso trabajo, realizado con tanto cariño, era necesario que esos monumentos pudieran almacenarse en un espacio adecuado para su mantenimiento y así poder disfrutar de ellos en las Fallas de 2021, unas fiestas que viviremos con más intensidad si cabe".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí