Paterna CF, Silla CF y Paiporta CF iniciarán este fin de semana la temporada 18/19 en Tercera División

1427

Tres equipos de l’Horta, Paterna CF, Silla CF y Paiporta CF, iniciarán este próximo fin de semana la disputa de una nueva temporada en el Grupo VI de Tercera División que este año se compone de solo 20 equipos, lo que supone pasar de 42 a 38 jornadas de competición.

Paterna CF

Paiporta CF

Silla CFEsta reducción se notará fundamentalmente por la reducción de jornadas intersemanales a lo largo de una temporada en la que la que destaca la repesca del Novelda CF.

El grupo sexto lo conforman Novelda CF; Villamarxant, Acero, Jove Español y Atzeneta tras sus respectivos ascensos de categoría; Atlético Saguntino después de descender de Segunda División B; Orihuela; La Nucía; Eldense; Olímpic; UD Alzira; Torre Levante; Crevillente Deportivo; Rayo Ibense; Ilicitano, Roda; Villarreal C y los tres equipos de l’Horta.

Los equipos de l’Horta iniciarán la disputa de esta temporada con estos enfrentamientos. El Silla CF jugará en casa el domingo contra el Olímpic de Xàtiva; el Paiporta CF visitará Los Arcos para jugar contra el Orihuela CF y el Paterna CF jugará contra el CD Roda en esta primera jornada de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.