Aqualia realizará trabajos para mejorar la presión del agua y minimizar las fugas en Albal

35 lecturas

Aqualia, la empresa que gestiona el Servicio Municipal de Aguas de Albal, realizará este martes 21 de agosto, desde las 10:30 hasta las 13:30 horas obras de mejora en la red municipal de abastecimiento de agua potable que ejecutará aprovechando el verano.

Con motivo de esas obras algunas zonas de Albal se pueden ver afectadas por una bajada de presión en el suministro de agua e incluso algunos domicilios podrían sufrir el corte del agua. Los trabajos se van a realizar durante este periodo de tiempo y la previsión es que el servicio vuelva a la normalidad antes de las 13:30 horas.

La actuación consiste en la sustitución de la actual válvula reguladora de presión. Esta válvula de seguridad, permite estabilizar las presiones de servicio, reduciendo el número de fugas, alargando la vida útil de las redes de abastecimiento tanto municipales como las instalaciones interiores. La empresa suministrará agua desde una conducción alternativa para evitar al máximo las molestias a los vecinos, pero la maniobra puede afectar a todo el casco urbano, y en particular a la zona Sur.

Aqualia aconseja a los ciudadanos que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua, así como incidencias en las instalaciones interiores, durante el restablecimiento total del servicio.

Para cualquier consulta, los vecinos disponen del Centro de Atención al Cliente de Aqualia y de los teléfonos 911.77.91.26 / 902.13.60.13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí