Paterna celebra la primera boda colectiva de 17 parejas por sus 50 años de matrimonio

7 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha celebrado esta mañana las Bodas de Oro de casi una veintena de matrimonios paterneros durante un acto de homenaje donde las parejas han sido obsequiadas con una placa conmemorativa y un ramo de flores como recuerdo de su aniversario.

El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, y el concejal del Mayor, Julio Fernández, han recibido a los 17 matrimonios que este año cumplían 50 años de casados en una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Durante el acto, el primer edil ha sorprendido a las parejas oficiando una simbólica y emotiva ceremonia colectiva para ratificar el compromiso matrimonial que adquirieron en 1968 y en la que no ha faltado el “¡Sí, quiero!”.

En su intervención, el alcalde ha aprovechado para rendir homenaje a los presentes, a quienes ha manifestado: “Es un orgullo compartir con vosotros y vosotras medio siglo de amor, sois un ejemplo de unión y de convivencia”.

Por su parte, el concejal Fernández ha querido subrayar la importancia de este evento que el Ayuntamiento lleva organizando desde hace más de dos décadas y con el que “busca reconocer la historia personal de cada una de las parejas, sumándonos a la celebración de tan señalada fecha”.

Tras el acto, los matrimonios, acompañados del alcalde y el concejal han disfrutado de un banquete con baile incluido donde se les ha obsequiado con una foto en recuerdo de sus Bodas de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí