Detenida en Valencia una mujer por conducción temeraria y positivo en alcohol y drogas

1 lecturas

La Policía Local de Valencia detuvo anoche en el barrio de Safranar, alrededor de las 4:30 de la madrugada a una mujer de 29 años por un delito contra la seguridad vial al conducir de forma temeraria y hacerlo además bajo la influencia de bebidas alcohólicas y drogas.

Todo comenzó cuando una patrulla de agentes vieron a la detenida circulando en sentido contrario por la calle Virgen de la Cabeza con los intermitentes de emergencia activados, por lo que le indicaron con señales luminosas, así como con otras indicaciones, que detuviera la marcha. La detenida, hizo caso omiso a las indicaciones y aceleró, incorporándose a la calle Archiduque Carlos a gran velocidad y sin detenerse ante el semáforo, que se encontraba en rojo.

La patrulla siguió intentando interceptar a la conductora indicándole de nuevo sin éxito que detuviera su vehículo. Una conducción temeraria que la detenida mantuvo por varias calles hasta que se le detuvo en la Avenida Giorgeta, donde se le practicó una prueba de alcoholemia con resultado positivo. Fue trasladada entonces a la central de la Policía Local, situada en la avenida del Cid, donde las pruebas de drogas que se le practicaron dieron un resultado de positivo por cocaína.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí