Paterna cede a la EGM Parc Tecnològic el uso de un edificio municipal como sede de la entidad

466

El Ayuntamiento de Paterna ha aprobado la cesión de uso de la planta baja de uno de los módulos que componen el complejo municipal de edificios ubicado en el parque tecnológico a la Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic para que pueda utilizarlo como sede.

Sede EGM Parc Tecnológic

De esta manera, el consistorio autoriza el uso gratuito de esta parte del inmueble a la EGM, que podrá utilizarlas instalaciones durante 4 años prorrogables para prestar más y mejores servicios a las 510 empresas de este parque industrial que cuenta con 10.000 trabajadores.

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo tras visitar junto con el Presidente de la EGM Parc Tecnològic Paterna, Antonio Alagarda, la gerente, Manuela Pedraza y miembros de la Junta Directiva de la entidad el espacio en el que se emplazará la futura sede.

El local está situado en la planta baja del módulo verde que forma parte del singular complejo de edificios situado enel número 2 de la calle Charles Robert Darwin y levantado sobre una parcela de 4.137 m2, un complejo en el que también tiene su sede la empresa pública Gestión y Servicios de Paterna (GESPA).

Con esta cesión, el consistorio muestra su apoyo a la EGM, primera Entidad de Gestión y Modernización de toda España, ayudando a que disponga de unas instalaciones modernas y actualizadas en las que poder desarrollar más actividades para impulsar y fomentar la competitividad de sus empresas.

Durante el recorrido, el primer edil ha destacado que “esta cesión es una muestra más de la excelente relación con esta EGM y de la importancia de la colaboración público-privada en la gestión y mejora de las infraestructuras y los servicios existentes en las áreas industriales” y ha añadido que “la nueva sede aportará un valor añadido a la entidad, dada la singularidad del edificio en el que se emplaza y la excelente ubicación del mismo, unas características que contribuirán a consolidar la excelente labor que realiza la EGM a favor del  tejido empresarial del parque”.

Por su parte, el presidente de la Entidad de Gestión y Modernización Parc Tecnològic Paterna, Antonio Alagarda, mostró su agradecimiento por esta cesión del icónico edificio que supone “una nueva muestra de la estrecha relación de colaboración que mantenemos con el Ayuntamiento de Paterna”. Alagarda apuntó que “estas nuevas instalaciones nos dotan de más espacio, dentro de un emplazamiento emblemático, para potenciar la labor que venimos desarrollando en pro de la competitividad de nuestras empresas ofreciendo servicios de valor añadido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.