Paterna busca mascotas para protagonizar su próxima campaña municipal

1 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha convocado un casting dirigido a los perros del pueblo para elegir al próximo protagonista de la campaña municipal que el consistorio está organizando para concienciar a los vecinos y vecinas sobre la importancia de recoger los excrementos de sus mascotas.

01.paterna.perros

Se trata de un casting abierto a todos los dueños de canes del municipio para que, gracias a su colaboración, la futura campaña cuente con casos reales de propietarios responsables que se implican en mantener limpias las calles de Paterna.

Los vecinos que quieran participar en el casting tendrán hasta el próximo 1 de abril para enviar una fotografía de su mascota a la dirección de correo [email protected], acompañada de un teléfono de contacto. Una vez cerrada esta primera fase, el Ayuntamiento contactará con los participantes para emplazarles en la fecha y lugar donde se celebrará la selección y de donde saldrá el próximo protagonista de la campaña.

Los perros finalistas serán la imagen de la próxima campaña municipal, que contará con un spot que se difundirá por redes sociales, así como folletos y cartelería que se distribuirá por todo el pueblo y cuyo objetivo será concienciar a los ciudadanos sobre la obligación de recoger los excrementos de sus mascotas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí