Paterna amplía el horario de las bibliotecas durante la época de exámenes pero bajo las medidas COVID-19

1116

El Ayuntamiento de Paterna amplía el horario de las bibliotecas La Cova Gran y Vicente Miguel Carceller de La Canyada para facilitar que los estudiantes puedan usar estas instalaciones para preparar los exámenes.

Biblioteca municipal La CanyadaAmbas bibliotecas estarán abiertas de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas, para que puedan ser utilizadas como salas de estudio, ofreciendo un mayor rango horario coincidiendo con el periodo de pruebas académicas.

La medida, que estará en vigor hasta el próximo 29 de enero, ha tenido una buena acogida entre los jóvenes paterneros en anteriores ocasiones, que tienen acceso así a un espacio adecuado para el estudio.

El acceso a las bibliotecas está sujeto al estricto cumplimiento de medidas para evitar la propagación del Covid-19.

En este sentido, el aforo estará reducido y será necesario concertar cita previa a través de la web municipal www.paterna.es para poder acceder a las instalaciones municipales.

También será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico, y se deberá guardar la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias. Además de las bibliotecas de la Cova Gran y La Canyada, los paterneros y paterneras podrán utilizar el resto de salas de estudio de Paterna en Campamento, La Coma y Terramelar, en sus horarios habituales, y también atendiendo a las medidas de seguridad correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.