Paterna invierte 1'2 millones en 1.302 ayudas a la escolarización de los niños y niñas de Infantil

12 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna ha invertido 1'2 millones de euros en 1.302 ayudas a la escolarización de los niños y niñas de los ciclos de Infantil para el curso escolar 2021-2022, según ha informado el concejal de Educación y Atención a la Infancia, David Fortea.
alumnos en un colegio de PaternaEn concreto, el consistorio ha becado para este curso 2021-2022 a 433 alumnos de primer ciclo de infantil y a 869 de segundo ciclo, independientemente de si los niños están matriculados en centros de la ciudad o en otros municipios, siempre y cuando estén empadronados en Paterna.

Máxima cobertura a las familias paterneras

Las becas concedidas comprenden el curso escolar completo y tienen como objetivo proporcionar la máxima cobertura a las familias paterneras, según ha explicado Fortea.

Las ayudas, en el caso de primer ciclo de Infantil, están destinadas a subvencionar la matrícula, las mensualidades y el comedor, mientras que las de segundo ciclo cubren el servicio de comedor escolar e incluyen una partida puntual de 50€ para la adquisición de material escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí