Paterna invierte 1'2 millones en 1.302 ayudas a la escolarización de los niños y niñas de Infantil

171

El Ayuntamiento de Paterna ha invertido 1'2 millones de euros en 1.302 ayudas a la escolarización de los niños y niñas de los ciclos de Infantil para el curso escolar 2021-2022, según ha informado el concejal de Educación y Atención a la Infancia, David Fortea.
alumnos en un colegio de PaternaEn concreto, el consistorio ha becado para este curso 2021-2022 a 433 alumnos de primer ciclo de infantil y a 869 de segundo ciclo, independientemente de si los niños están matriculados en centros de la ciudad o en otros municipios, siempre y cuando estén empadronados en Paterna.

Máxima cobertura a las familias paterneras

Las becas concedidas comprenden el curso escolar completo y tienen como objetivo proporcionar la máxima cobertura a las familias paterneras, según ha explicado Fortea.

Las ayudas, en el caso de primer ciclo de Infantil, están destinadas a subvencionar la matrícula, las mensualidades y el comedor, mientras que las de segundo ciclo cubren el servicio de comedor escolar e incluyen una partida puntual de 50€ para la adquisición de material escolar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.