Paterna arranca l’Escola d’Estiu 2013, la aventura de ocio veraniego para los más pequeños

5 lecturas

Para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, el Ayuntamiento de Paterna vuelve a poner en marcha la campaña de Escola d’Estiu durante el mes de julio de 2013 para niños y niñas de entre 3 y 12 años. Pensada como un espacio de juego, la Escola d’Estiu ofrece multitud de actividades de dinamización, recreo y aprendizaje, bajo la supervisión de profesionales especializados en la animación educativa y en valores.

En esta ocasión l’Escola d’Estiu acampará en los colegios públicos Villar Palasí, Jaume I, Vicente Mortes y El Parc de nueve y media de la mañana a tres de la tarde, donde se reunirán los centenares de niños y niñas que cada año disfrutan de un espacio completo de ocio y diversión durante el verano. Juegos, talleres, manualidades o excursiones completarán el día a día de los escolares, que culminará con una gran fiesta de fin de curso el 31 de julio.

Aunque ya ha empezado la inscripción de los niños y niñas que participaron en la campaña de 2012, los padres que quieran hacer del verano de sus hijos toda una experiencia pueden realizar la matrícula durante todo el mes de junio, para que puedan disfrutar de la escuela todo el mes de julio por 140 euros.

Los padres que puedan disfrutar de sus hijos durante medio mes pueden acogerse a los precios especiales reducidos para la primera y segunda quincena, 75 y 80 euros respectivamente, así como de los descuentos del 25 y 50 % para el primer y segundo hermano para facilitar la inscripción de todos los niños y niñas de la casa en la gran aventura del verano.

Por otro lado, y de forma adicional, la campaña ofrece también el servicio de comedor por 40 euros, así como el transporte para el colegio Jaume I por 30 euros. Además, y con el ánimo de prestar un servicio adecuado al ámbito laboral, l’ Escola d’Estiu 2013 ofrece horarios y precios especiales para aquellos padres que necesiten dejar a sus hijos antes de entrar a trabajar, a las 7:30 horas, o recogerlos a las cinco de la tarde por tan solo 26 euros.

Después de un curso repleto de deberes, exámenes y evaluaciones, la Escola d’Estiu es la recompensa perfecta para ellos, y una ayuda para los padres que esperan poder disfrutar más adelante con sus hijos de las vacaciones de verano. Para más información, horarios y servicios se puede consultar la dirección www.paterna.es/escoladestiu, o contactar con el área de Educación del Ayuntamiento de Paterna en el teléfono 96 305 30 07.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí