Paterna amplia las instalaciones de la piscina municipal con una cafetería y dos salas multiusos

469

El Ayuntamiento de Paterna, a través del Área de Deportes, está ampliando las instalaciones de la piscina climatizada de la Ciudad Deportiva Municipal con la creación de dos salas polivalentes y la construcción de una cafetería a la entrada.

ampliacion-salas-piscina2 El alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, junto con el concejal de Deportes, José Manuel Mora y el responsable de los Servicios Deportivos Municipales han visitado estos trabajos de mejora en los que el Ayuntamiento invertirá alrededor de 500.000 euros.

“Se trata de unas actuaciones necesarias que responden a las demandas de los usuarios del complejo deportivo y que, sin duda, mejorar el equipamiento de este espacio para ofrecer unas instalaciones deportivas municipales cómodas y funcionales”, ha afirmado Mora. cafeteria-piscina

Respecto a las dos nuevas salas polivalentes, que se ubicarán en el recinto de la piscina climatizada y que cuentan con un presupuesto de 375.000 euros, una estará dedicada a actividades dirigidas mientras que la otra se reservará para fitness y musculación. Además, y coincidiendo con estos trabajos, también se está construyendo una cafetería a la entrada de esta piscina, que era una reivindicación histórica de todos los usuarios, que dará servicio a toda la Ciudad Deportiva Municipal, que estará terminada en un plazo aproximado de dos semanas y cuya construcción se destinarán más de 117.000 euros.

Por último, Mora ha recordado que estas mejoras que se están acometiendo ahora en la Ciudad Deportiva Municipal se unen a las que el equipo de gobierno socialista ha realizado en estos últimos meses como son la sustitución del césped artificial de los campos de fútbol o la reparación y acondicionamiento del parquet del pabellón.

@hortanoticias en Telegram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.