Paterna adelanta el inicio del servicio de autobús a la playa al próximo 22 de junio a petición de los vecinos

0
361

El Ayuntamiento de Paterna ha adelantado el inicio del servicio de autobús a la playa al próximo 22 de junio a petición de los vecinos y vecinas de la localidad.

autobús playa paternaEste servicio, que en los últimos años ha aumentado horarios, ha permitido durante los meses de verano desplazarse hasta Port Saplaya a numerosos vecinos de Paterna.

En concreto, en los últimos dos años se ha incrementado en más de un 50% la cifra de viajeros, superando los más de 10.900 que utilizaron esta línea el pasado año, con una media diaria de 178 usuarios.

El alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, ha destacado que “debido a la alta demanda de este servicio hemos decidido adelantar su inicio para facilitar el desplazamiento de los paterneros y paterneras a la playa desde finales del mes de junio, coincidiendo”.

Sagredo ha recordado que “no solo hemos ampliado el servicio a los sábado y domingos, sino que también se han ampliado el número de plazas y hemos mejorado las condiciones del autobús, que cuenta con asientos dobles para facilitar que los viajeros puedan ir sentados durante el trayecto”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.