Paterna acondiciona la carretera que conecta el núcleo urbano con el barrio de Lloma Llarga

10 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna, a través de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna, ha llevado a cabo la adecuación de la carretera que conecta el barrio de Lloma Llarga con el núcleo urbano.

Tal y como ha explicado la tenienta de alcalde de Seguridad, Movilidad y Transición Ecológica, Nuria Campos, “se trata del acceso más directo entre el barrio y el centro del municipio, que conecta la avenida Europa con la calle Llentiscle, por lo que es muy transitado y necesitaba una mejora que garantizase la seguridad de los vehículos”.

Para ello, los operarios de la brigada de vía pública de la empresa municipal han realizado el parcheo de los socavones que existían mediante asfalto en frio y compactado mediante plancha para asegurar la resistencia del firme.

Campos ha recordado que esta actuación se suma a las mejoras de los accesos del barrio de Lloma Llarga “consecuencia del estudio realizado por el gobierno local para mejorar la movilidad rodada de la zona mediante la creación de nuevas vías de salida”.

Además, la concejala ha añadido que “se está realizando otro estudio complementario para evaluar la viabilidad de nuevas actuaciones que permitan seguir mejorando las conexiones del barrio con las carreteras que lo rodean”.

Y en ese sentido, Campos ha remarcado el compromiso del gobierno por “seguir modernizando tanto los accesos como las calzadas y aceras del barrio para evitar los problemas de tráfico que se generan mediante la mejora de las infraestructuras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí