Paterna acogerá el preestreno de 'Competencia Oficial', la última película de Penélope Cruz y Antonio Banderas

44 lecturas

El Festival de Cine Antonio Ferrandis acogerá mañana este 22 de febrero el preestreno de 'Competencia Oficial' en los cines Kinépolis Valencia. El largometraje está dirigido por Mariano Cohn y Gastón Duprat ('El ciudadano ilustre', 'Mi obra maestra') y se presentó a nivel mundial en el pasado Festival Internacional de Cine de Venecia.

Festival cine Antonio Ferrandis de PaternaLa proyección contará con la presencia de dos de sus intérpretes: Oscar Martínez (Copa Volpi al mejor actor en Venecia por 'El ciudadano ilustre'), e Irene Escolar (galardonada con el premio Goya por su papel en 'Un otoño sin Berlín'). Tras su preestreno en Paterna, 'Competencia oficial' llegará a las salas el próximo 25 de febrero de 2022.

En busca de trascendencia y prestigio social, un empresario multimillonario decide hacer una película que deje huella. Para conseguirlo, reúne a un equipo estelar: la cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores: Félix Rivero (Antonio Banderas) e Iván Torres (Oscar Martínez). Los dos intérpretes albergan una profunda enemistad, y las pruebas de la excéntrica Lola Cuevas enfrentarán a los actores entre sí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí