Paterna abrirá los monumentos más emblemáticos de la ciudad el Día Mundial del Turismo

24 lecturas

Con motivo del Día Mundial del Turismo, el ayuntamiento de Paterna, a través de la Oficina de Turismo de la localidad, ha organizado una jornada especial de turismo para que vecinos, vecinas y visitantes puedan descubrir los monumentos más emblemáticos del patrimonio paternero.

La Torre de Paterna/ Foto: Paterna

Para ello, tanto el domingo 26 como el lunes 27 de septiembre, de 10 a 14 horas, los puntos turísticos de la Torre, el Calvario, les Coves del Batà, el Casino, el Hostal y el Museo de Cerámica, permanecerán abiertos para visitas.

Tal y como ha explicado la concejala de Turismo, Teresa Espinosa, “un año más nos sumamos al Día Mundial del Turismo para dar a conocer nuestro patrimonio y celebrar esta fecha tan señalada obsequiando a los participantes de la ruta turística con una edición especial que se ha lanzado de nuestra querida Torre con motivo con motivo del 50ª Aniversario de su declaración como monumento histórico artístico”.

Para conseguirla, los visitantes deberán completar una cartilla que podrán recoger en la Oficina de Turismo o en los puntos turísticos. Cada vez que se visite uno de los monumentos recibirán un cuño y una vez completada, podrán canjearla por la bolsa promocional en la misma Oficina de Turismo.

Presente en la Fira de les comarques

Por otro lado, la concejala Espinosa también ha recordado que “este fin de semana Paterna participará en la Feria de les Comarques que se celebra en la plaza del Ayuntamiento de València para dar a conocer la amplia y variada oferta turística de nuestra ciudad”.

El stand de la Oficina de Turismo se podrá visitar este viernes de 17 a 21 horas y el sábado y domingo de 10 a 15 horas y de 16:30 a 20 horas. Además, el grupo de danza Xafarnat de Paterna realizará una actuación dentro de las actividades programadas en la Fira de les Comarques, el domingo a las 17 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí