Paterna abre una oficina de las personas mayores para trámites de la administración e información de actividades

323 lecturas

El ayuntamiento de Paterna cuenta con una nueva Oficina de las Personas Mayores para facilitarles trámites e información.

Oficina de las Personas Mayores Paterna

Las instalaciones se ubican en la cueva municipal que hasta ahora ha sido sede de la oficina de turismo, en la calle Médico Ballester junto a la plaza Ingeniero Castells. Proporcionarán a personas mayores de la ciudad un servicio especializado, ayudándoles con los trámites digitales, incluidos todos los relacionados con la administración electrónica.

El nuevo punto informativo orientará a las personas mayores, entre otras cuestiones, sobre actividades lúdicas y culturales, el catálogo de servicios específicos de interés, viajes, termalismo social, actividades así como servicios y/o ayudas que ofrecen otras administraciones y entidades públicas.

Julio Fernández, teniente alcalde de Protección a las Personas, Participación y Empleo, ha destacado que  este nuevo espacio ha sido ideado "con el objetivo de continuar mejorando la asistencia y la calidad de vida de las personas mayores, favoreciendo su participación ciudadana".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí