Paterna abre el plazo de inscripción en la Escola Matinera para el próximo curso escolar

0
314

Paterna ha abierto el plazo para matricular a los escolares en el servicio de Escola Matinera que ofrece el Ayuntamiento en los centros escolares del municipio.

En concreto, el servicio estará disponible para los centros Ausiàs March, El Parque, Jaume I, La Font, Lloma Llarga, Vicente Mortes, Miguel de Cervantes, Sanchis Guarner y Villar Palasí.

Este servicio permite a las familias paterneras conciliar el cuidado de los hijos e hijas con la vida laboral, facilitando que los menores puedan permanecer en el colegio desde las 7 de la mañana hasta la entrada al aula.

Además, y con el objetivo de que el servicio se ajuste al máximo a las necesidades de las familias, el Ayuntamiento ha elaborado diferentes tarifas que permiten desde el pago anual o trimestral del servicio, como el pago mensual o por días.

El precio anual es de 221 euros, mientras que el trimestral de enero a marzo y de abril a junio es de 70, 20 euros. Además, también se permite el pago de los cuatro primeros meses de clases, de septiembre a diciembre con un coste de 93,60 euros o el abono mensual por 26 euros o de 10 días por 14,30 euros.

Los interesados pueden realizar la inscripción en la página web de la empresa municipal Gestión y Servicios de Paterna. El abono se efectuará por tarjeta bancaria en la misma web o en efectivo en las oficinas de la empresa situadas en la Ronda Isaac Peral, 14 del Parque Tecnológico de Paterna.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.