Pásalo Puçol busca gente para cuidar sus huertos ecológicos, sociales y solidarios

15 lecturas

Uno de los proyectos más emblemáticos de Pásalo Puçol, los huertos ecológicos, sociales y solidarios están en una situación complicada. Por circunstancias personales de quienes hasta ahora gestionaban los huertos, la asociación de Puçol busca un equipo de gente que asuma su gestión con todo el apoyo y respaldo que desde Pásalo podemos aportaren caso contrario, la asociación se verá obligada a limpiar las parcelas y devolverlas a sus dueños.

Alaquas. Huertos Urbanos


Según fuentes de este colectivo, “en Pásalo somos conscientes de que en Puçol y alrededores hay muchas personas y familias que estarían dispuestas a comprometerse a consumir los productos ecológicos que los huertos de Pásalo produzcan, pero la realidad es que, a día de hoy, en Pásalo no contamos con personas capaces de asumir este reto”.

Por ese motivo, la asociación realizará en breve una convocatoria dirigida a los colectivos potencialmente interesados en encontrar una vía positiva a esta situación: personas interesadas en consumir productos ecológicos de calidad y proximidad, y aquellas personas que puedan estar interesadas en iniciar o transformar una iniciativa profesional agroecológica apoyada por Pásalo y los posibles consumidores directos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí